Art Tools Multicompras
Art Tools

Preguntas frecuentes


1- ¿Cómo comprar?

• Puede comprar a través de Internet en www.art-tools.com.ar, completando el carro de compras y a la brevedad nos contactaremos para informar disponibilidad, coordinar la entrega y forma de pago.
• A traves de un mail a info@art-tools.com.ar indicando los productos que necesita.
• Telefónicamente llamando al (02254)15536323.


2- ¿Qué formas de pago aceptan?

Transferencia bancaria o depósito en cuenta, informando vía e-mail o teléfono la confirmación de los depósitos. Los envíos se realizan una vez acreditado el dinero, lo cual puede demorarse entre 24 y 72hs una vez acreditado el depósito o transferencia bancaria dependiendo de que haya realizado un depósito en ventanilla o en cajero automático. También contamos con Mercado Pago.


3- ¿Envían al interior de Argentina? ¿Cuáles son los costos de envío?

Se realizan envíos al interior previo pago y los costos y forma de envío se calculan en el momento de realizar la cotización.


4- ¿Qué ocurre si se demora el envío o hay algún problema con el mismo?

La mercadería viaja a cargo y riesgo del comprador. En caso de que ocurra cualquier inconveniente con la entrega del mismo, demoras, etc. Art Tools hará todo lo que esté a su alcance para satisfacer su compra y solucionar el problema a la brevedad, pero en ninguna circunstancia se hará cargo de los gastos o responsabilidades adicionales que esto implique.
Recuerde que cada vez que una compra sea enviada por correo, Ud. recibirá un e-mail con el número de oblea o estampilla utilizada para su envío junto con una dirección de Internet donde puede hacer el seguimiento del mismo.


5- ¿Qué días se hacen los despachos?

Los despachos se realizan de lunes a viernes, excepto los días feriados y no laborales.


6- ¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos tienen garantía de su importador y/o fabricante. Para herramientas eléctricas generalmente Ud. dispone de 72 horas hábiles para cambiar el producto. Art Tools no brinda servicio técnico de ninguna de las marcas en cuestión ni recepción de las mismas.
Las herramientas de corte no tienen garantía, salvo por fallas visibles de fabricación.


Términos y condiciones:

Las fotos de los productos son ilustrativas y puede variar en forma, modelo, color y presentación sin previo aviso.
Ud. dispone de 72 horas hábiles para cambiar el producto. El producto no debe haber sido usado, gastado, rayado o manchado.
Los costos de envío del producto a cambiar, son a cargo del comprador.
Las fallas de origen o funcionamiento deberán canalizarse a través de la garantía original del fabricante y/o importador.
Las marcas y logotipos exhibidos en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Los productos publicados no necesariamente están disponibles para entrega inmediata. Le sugerimos contactarse previamente para corroborar la disponibilidad de los mismos.
Los datos enviados a Art Tools y transacciones serán tratadas con total confidencialidad y con el único fin de satisfacer y personalizar el trato con el cliente. Los mismos no se brindarán a terceros.